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Facial Cupping

Follow along on her wild beauty adventures here . "People keep telling me I should tell you guys my age before these classes," said Sandra Lanshin Chiu , founder of wellness center Treatment by Lanshin , to a room full of skin-care novices. She starts each of her gua sha classes (a Chinese facial massage technique designed to contour and lift the skin) by posing one question: "How old do you think I am?" Chiu doesn't wear a stitch of makeup (save for a little Kjaer Weiss lip pencil in Mauve ), and she doesn't need to; her skin is crystal-clear and naturally dewy. I wouldn't have guessed she's a day over 32. She's 43. Some attribute Chiu's skin to genetics, she says, but there's no denying a strict skin-care routine has something to do with it, too. A licensed acupuncturist, herbalist, and expert in Chinese medicine for over a decade, Chiu has made a name for herself in the holistic beauty world . Recently, facial acupuncture has gone from fringe beauty technique to relatively common practice, namely for its ability to significantly lift and brighten the face . I found myself not only on her table, but attending one of her gua sha classes earlier this month. Two weeks later, I'm floored by the results: clear, dewy skin and next to no redness. For those of you who are new to acupuncture, here's a quick crash course: Acupuncture is an ancient Chinese medicine practice that involves placing ultra-fine needles on systematic points to improve tone and increase the circulation of blood and lymph.

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Autobuses aparcados en la estación de Dénia. Un proyecto que se ha planteado en conjunto con la vecina Marina Baixa y Alicante, y cuya principal novedad es el establecimiento de una conexión directa con el aeropuerto de Alicante, así como la capital provincial y la Universidad de Alicante. De hecho, según la documentación a la que ha tenido acceso Levante-EMV, las tres principales poblaciones de la comarca, Dénia, Xàbia y Calp, tendrán una línea �directa� al aeropuerto y la capital. Se trata de las rutas 4, 6 y 7, la primera de ellas parte desde Calp, pasará por Altea y de ahí hasta Alicante ciudad, la última parada será el aeropuerto. La seis saldrá desde Dénia y tras pasar por Pedreguer y Gata de Gorgos irá directa a Alicante y a l�Altet; la siete por su parte, saldrá de Xàbia pasará por Teulada y Benissa para enfilar esos dos destinos. Desde la Conselleria inciden que el proyecto «pone de manifiesto la relevancia y significación de los nodos de Benidorm, Alicante y Aeropuerto en la concentración de las relaciones estructurantes de movilidad en el ámbito funcional de Les Marines». En un segundo nivel, señalaron desde el departamento que dirige María José Salvador «se encuentran los movimientos troncales de conexión con Alacant y el aeropuerto, asociados a importantes enclaves turísticos del eje litoral, como son Dénia, Xàbia y Calp». Localidades cuya movilidad está muy limitada con un Tram cuyas obras de modernización avanzan con lentitud (aún no se ha iniciado la última fase Gata de Gorgos-Dénia) y una autopista de peaje que obliga a pagar cada trayecto. La concesión contará con una dotación mínima de acupuncture alicante once autobuses, que, conjuntamente, realizarán 1,8 millones de kilómetros comerciales y más de 28.000 expediciones al año, lo que equivale a un promedio diario de 79 expediciones, de las que la mayor parte tienen a Benidorm como núcleo estructurante y polarizador de los tráficos de la concesión. No en vano, desde la capital del turismo de la Comunitat Valenciana, parten 3 de las siete rutas cada una se dirige directamente al destino: aeropuerto, universidad y Alicante ciudad. En total el proyecto de concesión abarcará a una población de 652.380 habitantes. Los autobuses deberán estar dotados con un sistema de pago sin contacto y sistema de ayuda que permitirá transmitir la información en tiempo real de los datos de localización y servicio de cada vehículo «y dar información del cumplimiento de horarios en tiempo real» a través de una web o app para smartphones.

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